Móvil

Última noticia: 12 de noviembre de 2016 - Hemos encontrado un nuevo indetectable Capturadores de teclado para usted. Feed RSS

Inicio>Prensa>Mejoras para el Stealth Registrador de teclas!

AnyKeylogger para Mac

Mejoras para el Stealth Registrador de teclas!

Añadido: Marzo 09, 2005

Autor: Amplusnet

Amplusnet, el desarrollador de Stealth Registrador de teclas solución de monitorización, ha lanzado una nueva versión del producto. Stealth Registrador de teclas 3.1 ha mejorado instant messenger monitoreo, apoyo ahora Yahoo, ICQ, AIM y MSN. También toma capturas de pantalla de la ventana activa o de las aplicaciones de pantalla completa. Como un especial, característica, los desarrolladores han introducido un monitor de la impresora que le permite saber quién, qué y cuántas páginas han sido impresos.

Stealth Registrador de teclas 3.1 de la información y de la versión de prueba está disponible en la Amplusnet sitio web.

Amplusnet desarrolla soluciones de monitoreo diseñado para realizar un seguimiento y registro de las actividades en la computadora (Stealth Registrador de teclas 3.1, Stealth Website Logger 2.1) y también en línea de la privacidad y el anonimato en las aplicaciones que proporcionan surf anonimato (Invisible Browsing 3.0, Navegación Anónima, Un+ Privacidad de la Web de Servicio, etc). Desde febrero de 2005, Amplusnet se ha convertido en Microsoft Certified Partner para el logro de ISV de competencia, que acredite que la empresa es capaz de proporcionar la calidad de las aplicaciones de software utilizando tecnologías de Microsoft.

Información detallada acerca de Amplusnet

Inicio>Prensa>Mejoras para el Stealth Registrador de teclas!
IMPORTANTE! Instalación de equipo de monitoreo de herramientas en los equipos que no posean o no tienes permiso para monitor puede violar locales, estatales o federales.