Casa>Comunicados De Prensa>Registrador de teclas NET4XT que los espías y muestra los registros en el Visor!

Añadido: febrero 07, 2012

Autor: CKM Sistemas

La seguridad de la información Registrador de teclas NET4XT consta de Espiar para los usuarios del sistema módulo de actividad y el Registrador de teclas Visor de datos el módulo que puede ser instalado en el sistema y en un dispositivo extraíble(USB flash drive).

Registrador de teclas NET4XT es alimentado con teclado espiar el registro de cada pulsación, el módulo de registro de todos los sitios de Internet, consultas de búsqueda, las aplicaciones del sistema, datos del portapapeles. Registrador de teclas guarda y envía al Espectador de la recogida de datos como el contenedor cifrado protegido por la contraseña que sabe nadie pero para cifrar los datos en el espía del módulo y para descifrar los datos recibidos en el Visor.

Registrador de teclas NET4XT es el Mejor programa para los padres y los empleados con fines de control con la función de envío de todos los datos recogidos para garantizar el Visor. Todos los datos de la transferencia es proceder en el modo cifrado que impide sido visto por cualquier tercera parte.

Registrador de teclas Visor muestra todos los datos estructurados. Visor de Calendario permite seguir a los datos de la historia. La incorporada en el sistema de búsqueda puede encontrar fácilmente todos los datos Que necesita y agregarlo a los Favoritos de la zona. Puede eliminar los datos innecesarios, guardar los registros en un archivo, imprimir; eso es sólo una parte de la Registrador de teclas seguridad de la información de las funciones del sistema.

Usted puede crear hasta 5 cuentas de perfiles Registrador de teclas en el Visor de registros de recepción de 5 módulos de espionaje.

Registrador de teclas NET4XT parámetros fundamentales:

• Teclado de software espía para PC + Registrador de teclas Visor
  • Registrador de teclas obtiene de los registros de Espía módulo en cifrada Visor con el Calendario cada 6 horas
  • Hasta 5 clientes en 1 Visor
  • Smart Viewer sistema de búsqueda
  • La clave de los Registros de formato de datos: contenedor Cifrado
  • Los registros de fácil clasificación, almacenamiento, impresión
  • Portapapeles de registro de datos
  • En la Web de los sitios de monitoreo incluyendo redes sociales, Skype, ICQ registro
  • Registrador de teclas clasifica el software por tipo de datos y lanzamiento
  • Las consultas de búsqueda de registro de
  • Los contenedores de envío de datos.
  • Spy módulo de modo sigilo
  • Funciona en MS Windows XP, NT, 2000, 2003, 2008, Vista, 7
  • Remote Registrador de teclas activación
  • Las actualizaciones de software gratuitas
  • 24 horas de trabajo Libre!

Todos los software de monitoreo de CKM Sistemas:

Información detallada acerca de los Sistemas CKM

IMPORTANTE! Instalación de equipo de monitoreo de herramientas en los equipos que no posean o no tienes permiso para monitor puede violar locales, estatales o federales.