Móvil

Última noticia: 19 de septiembre de 2016 - , Hemos añadido nuevas categorías para el monitoreo de pruebas de productos: el Micrófono y la Webcam Grabación, etc... Feed RSS

Inicio>Prensa>"Acme" Significa "la parte Superior"

AnyKeylogger para Mac

"Acme" Significa "la parte Superior"

Añadido: 14 de enero de 2005

Autor: Tecnología de la Información Global (UK) Limited

El nombre de PC Acme™ exactamente trajes de este software de monitoreo de nueva generación. Los desarrolladores de Raytown Corporation LLC grupo de investigación que crearon estos productos dicen que no hay un único software de monitoreo de producto, con excepción de PC Acme™ tiene características favorables en dicha combinación.

En primer lugar, PC Acme™ es compatible con Unicode. Esto significa que no hay una "barrera del idioma". Las letras o los jeroglíficos – no importa. Así, puede ser utilizado en todo el mundo, sin restricciones, límites o límites.

Segundo, la supervisión se realiza en un nivel más profundo. A diferencia de la mayoría de los otros productos de monitoreo de PC Acme™ funciona en el núcleo del sistema operativo del controlador de nivel. Esto significa que cualquiera de los de PC Acme™ programas de monitoreo está protegido de especial anti-herramientas de monitorización. PC Acme™ también es completamente invisible para los firewalls. Funciona de un modo completamente transparente para el usuario y el sistema operativo. Todas estas características hacen de PC Acme™ casi indetectables; e incluso si el programa es detectado, es casi imposible, incluso para una experiencia de usuario - para bloquear su trabajo, cambiar sus parámetros, o quitar el programa.

Lo que es más, con el PC Acme™ productos que usted nunca tendrá que preocuparse acerca de los datos perdidos debido a un apagón. Estos productos son capaces de recuperarlos.

El PC Acme™ informes se convierten en el formato HTML, por lo que son fáciles de usar y de forma inteligente, buscando así.

PC Acme™ está disponible en tres variantes dependiendo del trabajo a realizar.

PC Acme™ Lite es el más económico; sus propiedades lo hacen ideal para el uso en el hogar: es indispensable para la conciencia de los padres, porque correctamente los registros de todas las operaciones realizadas en un PC individual. Cada paso está en silencio capturado en un archivo de registro. Todos los eventos han de tiempo que permite recuperar la secuencia completa de acciones del usuario en un estricto orden cronológico.

PC Acme™ Lite que bien podría ser utilizado también para los empleados de vigilancia. Se detecta fuga de la información, identifica los intentos de acceso no autorizado a cierta información, manchas de software no autorizado de la instalación, se registra toda la información introducida, los archivos abiertos y ver, e-mails y mensajes instantáneos enviados. Donde el acceso a Internet es necesario el control, PC Acme™ Lite hace su trabajo correctamente, el registro de todos los sitios web visitados, las direcciones Url y los inicios de sesión entró. Malas noticias para aquellos que chat en línea durante las horas de trabajo.

En comparación con PC Acme™Lite, PC Acme™ Estándar es una versión ampliada. Aquí el usuario puede elegir uno de los tres tipos de informes.

PC Acme™ Professional es una versión avanzada apropiado para tareas más sofisticadas de control directo de PC individual. Un montón de opciones se agregan, incluyendo el monitoreo remoto a través de red, instalación silenciosa de pre-configurado el agente de supervisión, la transmisión segura de los archivos de registro a través de la red, y muchos otros. Amplia gama de sus funciones confirma su nombre – PC Acme™ Professional es, de hecho, altamente especializada programa de monitoreo.

Gracias a la excepcional éxito de combinaciones de características, tales como: soporte de Unicode; la vigilancia en el núcleo del sistema operativo controlador de nivel (más profundo que nunca); una protección fiable contra el anti-software de monitoreo; diferentes variantes disponibles para diferentes tareas, hace que la PC Acme™ software indispensable para todo el que quiere a su equipo a ser utilizado para la decente sólo a los efectos.

Información detallada acerca de la Tecnología de la Información Global (UK) Limited

Inicio>Prensa>"Acme" Significa "la parte Superior"
IMPORTANTE! Instalación de equipo de monitoreo de herramientas en los equipos que no posean o no tienes permiso para monitor puede violar locales, estatales o federales.